||

Un negocio que se va para arriba

Aerotours Argentina es una empresa que lleva cuatro años en Rosario y que, además de dedicarse a ofrecer vuelos recreativos en globos aerostáticos, brinda también el servicio de publicidad sobre ellos para las empresas.

En ese sentido, el piloto y director de la empresa, Fernando Cescato, explicó a ON24 las ventajas para las compañías de pautar en esta herramienta no tradicional de comunicación.

“Hemos hecho trabajos publicitarios para empresas de Rosario que han dado muy buen resultado. Lo habitual es desarrollar campañas de larga duración donde a lo largo del año se desarrolle el vuelo en distintas zonas del país”, señaló Cescato.

Si bien la producción del globo puede ser un trabajo arduo para los anunciantes, el piloto indicó que “la idea es que la empresa pueda delegar en nosotros toda la organización: la parte logística, la producción del globo y los permisos para desplegar la actividad”.

Incluso, Aerotours posee un globo en cuyo diseño hay una gran franja blanca en el medio (ver imágenes), lugar al que se puede adaptar perfectamente una pancarta de la empresa de 25 metros por 5 o dos pancartas de 8 metros por 5, si la misma no está dispuesta a producir un globo entero para su campaña publicitaria.   

Además, Cescato detalló en qué consiste el viaje en globo aerostático, mencionó cuáles son las características de los globos de la empresa y comentó qué medidas de seguridad y cuáles son los costos para los particulares.  

REDACCIÓN ON24

Comentarios