Graells se la juega con nuevo proyecto comercial

Nelson Graells es sinónimo de pionero y emprendedor en Rosario. Desde aquel primer local de Sport 78 en la Galería Dominicis, inaugurado justamente en la década del 70, el empresario oriundo de Bombal ha sabido expandir diferentes unidades de negocio en la región.

Ahora, ya con más de 40 años en el mercado, el titular de la cadena de indumentaria deportiva anunció a ON24 que en junio inaugurará el primer eslabón de una nueva cadena comercial. Se trata de Blast 78, firma para la que proyecta abrir cuatro locales en Rosario este año: uno en cada shopping (Portal, Alto y Del Siglo) y otro en la peatonal Córdoba. 

Será un emprendimiento que buscará incursionar en el mundo de la moda, comercializando indumentaria casual, calzado y accesorios de las principales marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Vans y Converse.

“Las marcas de deportes nos proponen, para una mejor atención en moda, dividir Sport 78 en deporte exclusivo y moda, por eso va a ser Blast 78”, explicó el empresario. “Es una firma que ya teníamos pero ahora vamos a lanzarla con locales exclusivos”, agregó. “Para nosotros, es un desafío doble en este momento por la baja en las ventas que hay”, expresó el empresario, propietario también de los outlets Nike y Adidas de la ciudad y de los locales Fluid. 

El primer punto de venta de Blast 78 abrirá en el Portal, “calculamos que en las primeras semanas de junio”, anunció Graells. El contrato de alquiler ya está firmado y a las obras de remodelación y acondicionamiento le restan unos 15 días.

Con el Alto Rosario Shopping, en tanto, se firmaría el contrato en los próximos días y estiman abrir a fines de junio. Por último, respecto al Centro, Graells aspira desembarcar también este año en el Shopping del Siglo y en la peatonal, donde, dijo, “estamos mirando locaciones; espero tener alguna propuesta”. “Queremos llevar el proyecto lo más rápido posible a los cuatro lugares neurálgicos de la ciudad”, manifestó Graells.

REDACCIÓN ON24

Comentarios