¿Farmacity desembarca en Rosario?

Todo parece indicar que la cadena Farmacity desembarcará en Rosario. Si bien desde la firma todavía no lo han comunicado de forma oficial, reconocieron que se encuentran “trabajando” en el desembarco en Santa Fe.

La llegada de la cadena Farmacity (propiedad del Grupo Pegasus), sería de la mano de Simplicity; una tienda multimarca de productos de cosmética, fragancias, accesorios de moda, productos para el cuidado personal y la salud, regalería, spa, decoración, blanquería y hogar.

El hecho de que no sea Farmacity quien llegue a la ciudad no es casualidad. Simplicity no vende medicamentos, y, por ende, no choca contra la normativa provincial que establece la prohibición de firmas del estilo de Farmacity, Vantage, o Dr. Ahorro. En Santa Fe, la ley estipula que la propiedad de la farmacia es exclusiva del farmacéutico, y hay restricciones a la propiedad por parte de sociedades anónimas.

Dónde

El local a ocupar será el que hasta hace poco tiempo albergó la tienda deportiva Team Sport, sobre peatonal Córdoba, al 1000.

Esta cadena de comercios propone una experiencia de compra similar al éxito de la línea de farmacias Farmacity. La estrategia del grupo se focaliza en aprovechar un mercado que ya conocen, con una demanda sostenida, saltando las restricciones que enfrentan en la provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

 

Comentarios