Para recibir el 2015 con mucho estilo

Es momento de programar cómo recibiremos el año venidero. Una gran bienvenida al 2015 con Cena Show al estilo Savoy Grand Café es una tentación difícil de resistir.

El programa de la noche nos va llevando por cada instancia con ofertas que se superan a sí mismas. Una cascada de bocaditos acompañado de frescos aperitivos para la recepción. Para dar comienzo a la cena, Salmon bellavista, coronado con dip de horseradish, colchón de rúcula, esferas de melón, echalotte curtido y palmitos marinados con limón y cilantro. Por supuesto también está la opción vegerariana: Quiche de cebolla caramelizadas, dip de horseradish, colchón de rúcula, esferas de melón, echalotte curtido y palmitos marinados con limón y cilantro.

Para el plato principal, hace su aparición en escena un Medallón de lomo estilo Wellington, relleno de morrón tatemado, berenjena al grill y queso brie. Acompañado de risotto de hongos silvestre y salsa merlot. A su lado una Torre de morrón, berenjena y queso brie, acompañado de risotto de hongos silvestre y salsa merlot se ofrece como opción para los vegetarianos de la mesa.

El postre marca la espera en los momentos previos a las 12, qué mejor forma de transitarlos que degustando un trifle con frutas de estación helado de limón, jengibre y menta con yogurt de maracuyá.

Al llegar la medianoche, el brindis se impone para recibir el nuevo año acompañado de petit fours. Y luego a pasear por las especialidades de la mesa dulce. Y a no dormirse, que la propuesta es comenzar con el carnaval carioca, la barra de tragos y para seguir disfrutando en la trasnoche, bocaditos calentitos para los más golosos.

Costo por adulto

$850.- (Precio hasta 10/12)
$890.- (Precio hasta 24/12)
$950.- (Precio hasta 30/12)

Menú infantil: Entrada Bastones de muzzarella, Principal Gnocchi con salsa roja o mixta, Postre Trifle con frutas de estación, brownie, y mousse de dulce de leche
Incluye bebidas sin alcohol
Costo por niño, $550.-

Comentarios