La Florida con imagen negativa

El verano en la ciudad se proyecta en La Florida y, según un ranqueo con más de 470 propuestas, el corredor ofrece ajustadas opciones de las cuales pocas se encuentran entre los primeros puestos. En un relevamiento de ON24 sobre la avenida Eudoro Carrasco, sólo una oferta gastronómica se encuentra dentro del “TOP TEN” de restaurantes en la ciudad.

Sucede que con la llegada del verano, las principales playas de la ciudad comienzan a coparse y se convierten en un atractivo turístico para quienes prefieren aprovechar del caudaloso río Paraná. Sin embargo, según un relevamiento realizado en función al ranking de los mejores restó de la ciudad por Tripadvisor, el parador La Florida y su oferta no está bien catalogada.

Más del 80% de la oferta se encuentra por encima del puesto 300, algunos entre el puesto 100 y 299, y sólo dos con mejor imágen Nenina Cocktails (puesto 30) y Escauriza Parrilla Restaurante (puesto 9 y certificado de excelencia).

Top Ten según Tripadvisor

  1. Escauriza Parrilla Restaurante

  2. Nenina Cocktais

  3. Rumah Summer Club

  4. Primavera

  5. M Bar

  6. Donostia

  7. Alguito

  8. Toribio Bar & Grill

  9. Caracolas Beach Bar

  10. Carlitos

  11. Casa Blanca RestoBar

  12. Resto Bar Lupulo

     

Cabe destacar que la encuesta no tiene el totalidad de las propuestas del sector. Aún así es la imagen que tiene el sector para aquellos que consultan al momento de elegir la ciudad como destino turístico.

 

 

Comentarios