Llega torneo temático de golf

Tendrá lugar este fin de semana en el Jockey Club de Rosario. Se presenta como el torneo temático de golf amateur más importante a nivel internacional. El circuito abarca 107 ciudades de Latinoamérica.

La quinta edición del circuito internacional de Golf por los Caminos del Vino “Copa Los Haroldos” llega a Rosario el sábado 28 y domingo 29 de mayo. El evento, que tendrá lugar en el Jockey Club de Rosario, forma parte de un calendario que abarca 107 ciudades de Latinoamérica a lo largo de un año, de enero a diciembre.

Este fin de semana en Rosario, durante los dos días de juego bodega Los Haroldos realizará una degustación de sus distintos productos de alta gama, premiados a nivel mundial, para participantes y público dentro de las instalaciones del club. La bodega acompañará además el acto de premiación, el domingo, que contará con la presencia del creador y director general de este torneo, Fabián Lencinas.

El evento tiende a promocionar las distintas canchas de golf de Argentina tanto dentro como fuera del país. En ese marco la provincia de Santa Fe, sus campos de golf y sus atractivos turísticos crean el ambiente propicio para convertirse en sede, recibiendo tres fechas del calendario internacional: Rosario es la primera de ellas, luego continúa el 18 y 19 de junio en el Jockey Club de la ciudad de Santa Fe, finalizando el 2 y 3 de julio en Reconquista.

Golf por los Caminos del Vino es el torneo temático de golf amateur más grande a nivel internacional, difundiendo la actividad vitivinícola de Argentina y los principales destinos turísticos del país ligados al golf. En 2016 se suman más fechas en Uruguay, Brasil y Paraguay en tanto que se incorporan México, Colombia, Bolivia y Perú como países sedes.

Vale recordar que durante la cuarta edición, finalizada en diciembre pasado, participaron a lo largo de todo el año más de 9.000 jugadores. El Circuito logró un año de juego ininterrumpido a través de nueve provincias vitivinícolas, 11 invitadas, y el paso por 55 ciudades de cuatro países.

Comentarios