Conocé costo y equipamiento de la nueva versión

Toyota Hilux, líder del segmento de pick up medianas por ocho años consecutivos, presenta una nueva versión de volumen limitado que se incorpora a la gama actual del modelo. Al igual que las demás versiones de Hilux, la edición limitada es producida en la planta de Toyota en Zárate, y cuenta con los principales atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que distinguen a todos los productos de la marca.

Esta nueva versión de Hilux se presenta sobre la base de la versión 4×4 SRV Pack Doble Cabina, e incorpora nuevo equipamiento de serie. Se ofrece en colores blanco o negro, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) que el resto de la gama.

El equipamiento más destacado que incorpora, es el más requerido por los clientes, y el más funcional para el uso multipropósito cotidiano:

barra de lujo cromada

protector frontal

gancho de arrastre

cobertor de caja de carga

lona cubre caja de carga

cubrealfombra con traba de seguridad para el conductor “Limited”

llantas de aleación de 17” “Limited”

zócalos de aluminio “Limited”

calcos exclusivos “Limited”

Adicionalmente, al momento de la entrega de esta unidad, el cliente que haya adquirido una Hilux Limited recibirá una cámara GoPro como beneficio adicional. Toyota desarrolló a su vez una página web donde los usuarios podrán compartir sus experiencias a bordo de la Hilux Limited subiendo a la misma los videos que filmen con su cámara y podrán participar de increíbles premios: www.toyota.com.ar

Además, dentro del equipamiento de confort destacado que incorpora Hilux Limited se encuentra:

Tapizados de cuero natural y ecológico color negro.

Asiento de conductor con regulación eléctrica.

Pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

Aire acondicionado con climatizador automático digital.

Monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio.

Volante forrado en cuero natural con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz.

 Se producirán únicamente 1.200 unidades exclusivas y se comercializara desde el 20 de Noviembre en todos los concesionarios Toyota de la Argentina a un precio de lanzamiento para el mes de Noviembre del 2014 de $463.400* para la versión manual y $487.400* para la versión automática.

Con la presentación de Hilux Limited, Toyota fortalece una vez más su liderazgo y reafirma su vínculo con el cliente  argentino, buscando satisfacer sus necesidades y demandas.

Los precios están expresados en pesos argentinos y no incluyen el costo del flete ni del seguro.

Comentarios