¿Qué es Infinite?

Podríamos decir que es una nueva tecnología que posee un switch automático entre Internet fija y móvil que ayuda a mantener la conexión asegurada.

Para comenzar a explicar de qué se trata Infinite, podríamos decir que es una nueva tecnología que posee un switch automático entre Internet fija y móvil que ayuda a mantener la conexión asegurada. 

No sólo eso, sino que Infinite brinda ciertas herramientas con la intención de lograr el mejor rendimiento de conexión a Internet. 

Además, esta innovadora solución le brinda soporte al servicio de Internet de banda ancha fija y le genera una línea de datos inalámbrica de la red de banda ancha móvil 4G. De esta manera, el servicio funciona con una ruta alternativa por si surge algún inconveniente en el servicio primario de la red fija, generando una máxima disponibilidad del servicio.

Para obtener este servicio, conseguí Infinite ahora y disfrutarás de todos los beneficios que tiene esta gran prestación. 

¿De qué manera funciona este servicio?

Infinite Telecom funciona de la siguiente manera: al módem tradicional que tiene de banda ancha fija en la empresa del cliente se le agrega un nuevo equipo que se encuentra conectado al servicio de Personal.

Entonces, si llega a tener problemas en el acceso fijo, este nuevo equipo libera de modo automático el tráfico del cliente al acceso móvil, ayudándolo a mantener la conectividad durante todo el día. Por ende, es un gran beneficio porque nunca se te corta Internet.

En el momento en el que el módem detecta otra vez la conexión fija, lleva todo el tráfico de Internet a este sistema liberando el acceso inalámbrico. Así, el equipo tiene dos vías para el tráfico que fue generado por el usuario.

Este equipo brinda una red WiFi en la que los usuarios podrán conectarse. Las conexiones fijas y móviles se asocian con el router de Backup LTE para darle un acceso a Internet, con lo que produce una gran disponibilidad del servicio.

Este Internet de Telecom tiene un Centro de Control que le genera más valor al servicio de conectividad a Internet de banda ancha fija. El cliente tiene a su disposición una consola web que, en forma centralizada, le permitirá observar el estado de todos los servicios de Internet Asimétrico. Por medio de la interfaz de la web, el cliente podrá ver el estado de sus enlaces o si se encuentran conectados al servicio Backup LTE. No sólo eso, sino que además tendrá la posibilidad de mirar el registro de la subida o bajada de velocidad en todos sus accesos durante los últimos 30 días.

Además, podrá validar el nivel de usabilidad de servicio en las últimas cuatro horas y estar atento por si alguien está al límite de la velocidad contratada.

Por último, este servicio posee el Backup 4G, que brinda la posibilidad de conmutar el tráfico de navegación de Internet que transita el módem del servicio fijo hacia un acceso inalámbrico de la red móvil (LTE, 4G, 3G) cuando el servicio fijo se interrumpe por alguna falla.

Al servicio de Internet Asimétrico se le agrega un equipo que se conecta por un lado con el del servicio fijo y, por otro, con la red de telefonía móvil. Este equipo maneja el tráfico de los usuarios de forma automática dirigiéndolo por la conexión prioritaria (al acceso fijo si ambos servicios funcionan y, al móvil, si el servicio fijo no funciona).

El servicio brinda acceso alternativo temporal a Internet, a través de la red móvil. Ofrece un Backup de supervivencia para la navegación en Internet.

Comentarios