Se sumó al Gran Día de McDonald´s y compró 1.000 Big Mac

Aportó en la causa de la sucursal de comida rápida, que tiene como fin ayudar a las organizaciones sin fines de lucro, Fundación Sí y La Casa Ronald.

En la nueva edición de la campaña “Gran Día” de McDonald´s, el jugador de Boca, Carlos Tévez se sumó a la causa comprando mil unidades de Big Mac y sus ganancias serán destinadas a las organizaciones sin fines de lucro, Fundación Sí y La Casa Ronald.

Durante el día de hoy (15 de noviembre), en todas las sucursales de McDonald´s de Argentina, la empresa donará el 100% de las ventas de las hamburguesas Big Mac a las organizaciones mencionadas.

Esta no es la primera vez que la compañía realiza acciones de este estilo. Hace 25 años que desarrolla programas para promover y ayudar en el bienestar de los niños con enfermedades terminales. La organización ya ayudó a 52.350 familias de toda Sudamérica.

Además del jugador de Boca, participaron del evento la actriz Florencia Bertotti, embajadora de la campaña, los actores Fernando Dente, Darío Barassi, entre otros.

Fuente: marketingregistrado

Comentarios