El mundo del delivery está en constante evolución

La movilidad urbana está en continuo cambio, adapándose a las necesidades de los usuarios y de los conductores, para brindar un mejor servicio.

Con la pandemia el delivery pegó un salto en adopción, pero no cambió tanto en cuanto a tecnología y formato, cosa que este vehículo concept, el D-Vil, quiere cambiar.

La idea nació de la mente y creatividad de una estudiante de diseño industrial en Alemania, Anastasia Berg.

El nuevo diseño no es sólo apto para transportar más carga, y de manera más simple, sino que es más segura para el conductor.

Con un diseño moderno, perfilado y aerodinámico, el concept atrae miradas por su gran techo panorámico, su parte trasera acabada en punta o su configuración de tres ruedas.

La parte trasera con dos ruedas está pensada para darle más sustentabilidad al vehículo, brindar más confort, y soportar mayores cargas.

De más está decir que el D-Vil es un vehículo completamente eléctrico y amigable con el entorno.

El D-Vil se maneja como un auto

Por otro lado tiene un robusto sistema de suspensión, y que la posición de conducción y el manejo son similares a los de un coche, por el diseño del volante y del asiento.

La zona posterior de carga se cierra herméticamente para proteger los artículos que en ella se lleven.

No se sabe cuando el D-Vil pasará de ser un concept a un vehículo visto a diario en las calles, pero puede ser que no pase tanto tiempo, indicó La Vanguardia.

La mercadería va protegida
Fuente: iProUP
Comentarios