India Style reinaugura su local en Rosario

Fiel a su impronta moderna y multicultural, la marca femenina de indumentaria y accesorios India Style, presenta su colección summer 2014 en la paradisíaca Isla Gran Canaria en España. La propuesta incluye una amplia variedad de estilos y prendas teniendo como protagonistas diferentes estampados, colores estridentes, prendas bordadas y una innovadora opción Shiny Beach para enamorarse.

Para este verano, la marca tiene como protagonistas dos líneas que resumen las últimas tendencias a nivel mundial: Tribal Spirit y Urban Jungle, ambas con una fuerte y marcada identidad. India Style, conoce a sus clientas y quiere seguir acompañándolas en este 2014, por eso las invita el próximo jueves 31 de octubre a las 19 hs. a festejar la reapertura de su local en Alto Rosario, con una imagen totalmente renovada.

El evento, que convocará a la prensa local y será abierto al público, tendrá varios atractivos para hacer que las clientas pasen una noche muy especial. Ellas, tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar las diferentes propuestas de la marca para este verano 2014, acompañadas de un importante cocktail a cargo de los organizadores. Además, se llevará adelante la competencia “Búsqueda de la Chica India”, con el fin de que las participantes logren detectar quienes son las modelos India Style camufladas en el shopping y ganen un look completo de la marca.

A lo largo de todo el evento, se estará realizando Art Nail, para embellecer aún más a las presentes y a quienes se animen a una foto, se les entregará un anillo como obsequio. Otro de los atractivos que tendrá la noche, es una promo del 20% Off entre las 18 y las 22 hs., incluso se hará entrega de un voucher para que en la próxima compra la segunda unidad adquirida tenga un 50% de descuento. 

Comentarios
Compartir
Artículo anteriorAbel Pintos
Artículo siguienteAnita: “Estaremos con la gente”