|||

Buscan avanzar con un mercado gourmet

NZR S.A estuvo presente en el lanzamiento del nuevo menú Premium de Mc Donald’s en la sucursal  ubicada en Paseo de la Infanta, Palermo. La nueva Mushroom Dijon forma parte de la línea Signature que a principios de año fue promocionada con otra hamburguesa conocida como Club House  que superó el millón y medio de ventas en seis meses.

Con un fiel estilo europeo, la hamburguesa está pensada para dar respuesta a un público exigente y que busca platos gourmet. Durante el evento, famosos como Luciano Castro, Mariano Martínez, Darío Barassi, Eva De Dominici, entre otros, probaron la hamburguesa.

Acompañando a Arcos Dorados, empresa que administra la franquicia de la famosa hamburguesa en el país, la agencia de publicidad rosarina NZR viajó hasta la capital acompañada por un cúmulo de periodistas especializados en el tema.

Con su línea de productos Signature, McDonald’s proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de este tipo de consumidores, ofreciendo recetas de autor, sabores únicos y auténticos.

La hamburguesa “Club House”, puesta en el mercado a principio de año, también perteneciente a la línea Signature superó las proyecciones de ventas, llegando a más de 7 millones de unidades consumidas en los 20 países de Latinoamérica, en sólo 6 meses desde su lanzamiento. En el caso de Argentina, las ventas al mes de agosto llegan a 1 millón y medio de hamburguesas.

Comentarios