Ofrecen venta “al pozo” y gestiones tradicionales bajo un modelo de trabajo mancomunado entre áreas

La inmobiliaria con más de cuatro décadas no pierde de vista el cambiante mercado local y busca adaptarse en el día a día

La inmobiliaria Rinesi Propiedades, ubicada en Santa Fe 1131, epicentro de negocios del centro rosarino, transita este 2022 reafirmando su lugar en el mercado local y mejorando su servicio. Con 45 años de historia, la firma logró organizar una fortaleza que se basa en el trabajo mancomunado de sus áreas de ventas, alquileres, administración de propiedades, legales y comunicación. “Con el objetivo de captar nuevas propiedades en alquiler y administración, invertimos en sistemas que nos permite estar en constante sintonía con las necesidades de los Inquilinos y Propietarios”, confiaron desde la empresa a ON24. 

De igual forma, Rinesi no se quedó esperando inmuebles ya establecidos en la ciudad y hace más de 20 años trabaja con constructoras locales para comenzar la venta desde el pozo: “Nos vemos enfocados y capacitados en este tipo de ventas. Siempre acompañando al cliente desde el inicio hasta la finalización de la obra”, señalaron. 

En este orden, la firma administra propiedades en Condominios del Alto, Refinería, Condo Norte, Alto Buró, entre otros. 

Aunque rápidamente aclararon: “También tenemos en venta y alquiler una gran cantidad de unidades usadas, locales comerciales y hasta oficinas”. 

Con más de cuatro décadas caminando las calles de Rosario, la inmobiliaria tiene el sentir de los inversores bien presente y por ello también ofrecen asesoramiento a la hora de apostar. “Analizamos valores, lugares, segmentos, rentabilidades posibles, trabajamos con el cliente aportando nuestra experiencia a fin de poder definir la mejor y más segura inversión”, comentaron. 

“El equipo de Rinesi Propiedades coincide en que la confianza, la atención Personalizada, el respeto por los valores y la ética profesional son pilares para el buen desarrollo de la profesión”, agregaron. 

Sobre esta base, desde la firma aseguraron una capacitación “permanente” con el objetivo de “adaptarse a los cambios” que la coyuntura obligue para que “la organización avance ordenadamente”. Así fue como en noviembre del 2021, volvieron a recibir el certificado con las Normas ISO 9001, tanto en los procesos de ventas y alquileres, como en el de administración de propiedades; en otras palabras, continúan sosteniendo el alto nivel desde sus primeros días. 

 La pandemia puso contra las cuerdas a muchos negocios, pero desde Rinesi, según expresaron, apostaron por tomar esta situación para mejorar su área de comunicación y así elevar la calidad del contacto con los clientes y mejorar la imagen institucional.  

Para lo que resta del 2022, tiene la misma receta con la cual se sostuvo en las últimas décadas: “Buscamos calidad y continuidad de trabajo en cada tiempo que transitemos. Para eso es imprescindible contar con un equipo de trabajo motivado comprometido y confiable. Tenemos que ser permeables a los cambios, integrarse, crecer y sobre todo trabajar mucho”. 

RiInesi Propiedades es socio fundador de CEIR (Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario), su directora Andrea Rinesi forma parte del CIR (Camara Inmobiliaria de Rosario) y actualmente integra la comisión de Estadísticas del COCIR (Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario), analizando temas relevantes relacionados a la profesión para lograr llevar un registro constante. Además, Rinesi Propiedades participa de la comisión directiva de FECOI (Federación Gremial del Comercio e Industria) en representación de CIR y es Socia Adherente de la AEV (Asociación Empresarios de la Vivienda). 

Comentarios