Preparan evento en Altos de Ludueña

Rosario y la región se vestirán “de fiesta”, como dice el eslogan de Los Rombai, una de los grupos musicales de cumbia-pop del momento, que sonará este lunes 7 de diciembre en Altos de Ludueña, junto a otra de las bandas sensación: Márama. Ambas de Uruguay.

Se trata del Smile Festival, que llega a Funes luego de sus dos formidables experiencias en Buenos Aires, una de ellas en el Mandarine Park, donde convocó a más de 20 mil personas, y antes de recalar en Mar del Plata, en enero próximo, en plena temporada.

El festival se realizará por primera vez en el Gran Rosario, por lo que se espera una gran convocatoria, teniendo en cuenta que además de Márama y Los Rombai, también estarán presentes los DJ`s Tommy Muñoz, conocido por su trabajo programas de ESPN, y “Meme” Bouquet.

A cargo del  evento está Marte Producciones, de Buenos Aires, quien buscó un socio en la coproducción del mismo y lo encontró en la empresa rosarina Wallas.

Desde la productora local, dialogaron con ON24 y señalaron que el Smile Festival Rosario “viene muy bien, con mucho trabajo” y subrayaron: “Hace tiempo que no llega un evento así a Rosario y está bueno que la ciudad vuelva a ser sede de este tipo de fiestas”.

El festival comenzará a las 23 horas. Para la 1.00 am, se espera que suene en vivo la primera de las bandas sensación y para las 3.00 am, la segunda. Luego, será el turno de los DJ`s.

El predio del evento estará distribuido de la siguiente manera –como indica el plano-: con un stage central, que contará con unos 30 metros de pantalla de LED y show de efectos, apto para mayores de 18 años, y un living vip, con unas 35 mesas (las cuales están casi todas vendidas, según se informó), para mayores de 25.

En total, habrá cinco barras, además de estacionamiento privado y una zona gastronómica de food trucks.

Las entradas para el Smile Festival Rosario están disponibles a través del Facebook del evento o mediante el sitio www.turboentrada.com

REDACCIÓN ON24

Comentarios