Fundación Libertad premia a Lanata

 

Cuando falten apenas dos días hábiles (teniendo en cuenta los feriados) para el cambio de mando presidencial, tendrá lugar la Cena de Fundación Libertad en el RosTower. Será a las 21 horas del próximo viernes 4 de diciembre y contará con la participación especial del periodista Jorge Lanata.

Como no podía ser de otra manera, la Cena contará con la entrega del Premio a la Libertad al periodista de Radio Mitre y Periodismo Para Todos, que volverá a la ciudad luego de presentar en 2014, invitado por esta institución, su libro “10 K. La década robada”, y de participar en el X Congreso de Economía Provincial a través de una videoconferencia en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El Premio a la Libertad, que ha sabido reconocer a figuras como Marcelo Longobardi y Juan José Aranguren, será entregado a Jorge Lanata por el periodista Robert Cox.

Cox es un periodista británico que se desempeñó como editor del periódico Buenos Aires Herald, destinado a la comunidad británica en la Argentina. Cox se destacó por su valor frente a la dictadura militar que entre 1976 y 1983 impuso un régimen de terrorismo de Estado. 

Cabe recordar que, de la Cena de Fin de Año 2014 de Fundación Libertad, participaron el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, y el recientemente designado próximo presidente del Banco Nación, el economista Carlos Melconian, quienes junto al Dr. Walter Castro expusieron ante más de 600 personas.

La reserva de tarjetas para la Cena 2015 se puede realizar llamando al 0341 410 5000 o por mail a ascapuzzi@libertad.org.ar

Comentarios