Juntan esfuerzos para la concreción de la Autovía R34

En un pedido conjunto, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales (CCIPS) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), se reunirán hoy para firmar un acuerdo de colaboración cuyo primer objetivo será la sumatoria de esfuerzos y gestiones para la concreción de la obra “Autovía Ruta Nacional 34”, en el tramo Angélica – Rafaela – Sunchales.

El encuentro entre ambas instituciones se dará en la localidad de Ataliva, como escenario intermedio entre las dos ciudades, para refrendar así, el acuerdo marco para la construcción de una agenda conjunta de trabajo, que contemple las necesidades de la región, y particularmente, la concreción de obras de infraestructura.

En este sentido, ambas entidades empresarias, estarán aunando esfuerzos e cuanto al reiterado pedido para la concreción de la Autovía R34, entendiendo que el desarrollo de esta obra resulta prioritaria para el crecimiento de esta región. La firma del acuerdo de cooperación, será a partir de las 20 hs., en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Patria y Trabajo de Ataliva (San Juan 43) contando con la amplia participación de dirigentes empresarios.

Comentarios