Empresarios y obreros, juntos por Procopio

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe) y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, segunda circunscripción, se auto-convocarán a las 10 horas de es este jueves en la plaza San Martín (Santa Fe entre Moreno y Dorrego), frente a la sede local de gobernación, para reclamar mayor seguridad y pedir justicia por la muerte del Arq. Sandro Procopio, a causa de un disparo fatal en el marco de un hecho de robo en Cerrito al 3600 durante sus tareas de dirección técnica de obra.

“Le pedimos a toda la ciudadanía que acompañe esta iniciativa participando, como así también a todos los trabajadores de la construcción que quieran asistir al encuentro. Allí realizaremos un acto manifestándonos y se leerá un documento que se le entregará al ministro de Seguridad, Raúl Lamberto”, anunciaron los organizadores.

Según informaron, aspiran a mantener, de esta manera, su segundo encuentro con Lamberto, ya que el jueves 3 de septiembre, recordaron, “nos reunimos con el ministro de Seguridad y toda la cúpula policial, donde se acordó una reunión para el día 11 de septiembre en la Gobernación, en forma conjunta con el Poder Judicial de la Provincia”.

Las reuniones serán sucesivas cada 15 días.

Comentarios