Desarrollo inmobiliario en la entrada de Funes

El Ejecutivo aprobó ad referéndum del Concejo la donación de parte de los inversores de un espacio de casi 33 mil m2 para la apertura de calles de uso público, espacios verdes y reserva fiscal; dándose un paso al frente para la concreción de un desarrollo inmobiliario en la ciudad, ubicado en el acceso Funes por autopista, por calle Galindo.

El reconocido oftalmólogo Carlos Ferroni, quien dijo que invertirá 3 millones de dólares para llevar adelante un “ambicioso plan de inversiones”, que incluye una clínica oftalmológica, un barrio de 60 lotes, concesionaria de autos y estación de servicio.

“La idea es levantar sobre calle Galindo nuestra clínica, una estación de servicio y una concesionaria de autos y en la parte posterior del espacio un barrio con lotes de 800 m2”, dijo Ferroni. Además, agregó que la clínica ofrecerá servicios quirúrgicos de oftalmología en general, y apunta a recibir pacientes de la zona de Funes, Fisherton, Roldán y otras ciudades de la zona, que hoy no cuentan con servicios oftalmológicos.

Con cautela, aseguró que tienen todo listo para empezar con la obra sin prisa pero sin pausa. “El año pasado ya queríamos empezar pero se fue demorando. La decisión ya está tomada, y sólo restan las últimas autorizaciones provinciales y municipales, pero el proyecto está firme”, completó.

Comentarios