Con la lupa en la infraestructura y la obra pública

El martes 22 de marzo a las 11 hs., en la Cámara Argentina de la Construcción delegación Rosario, se realizará una conferencia de prensa para presentar el proyecto “Pensar el Futuro – Capitulo Santa Fe. Infraestructura y Obra Pública Santafesina 2016 – 2025”.

Este proyecto surge como una iniciativa de la delegación Rosario de la Cámara, en el marco de su 70 aniversario, con el apoyo del Programa de Infraestructura Regional para la Integración de la UNR. Se considera relevante contar con un estudio adecuado de las necesidades en infraestructura y obra pública de la provincia para la próxima década, tanto a nivel de inversiones futuras como mantenimiento de la existente, siendo oportuno y necesario realizar un plan detallado de la problemática planteada.

Tomando como documento base el trabajo “Pensar el Futuro – Construcción y Desarrollo 2016-2025” realizado por el Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara, es que se propone desarrollar el documento “Pensar el Futuro – Capitulo Santa Fe. Infraestructura y Obra Pública Santafesina 2016 – 2025”.

En función de ello, se llevará a cabo una amplia convocatoria para participar en la producción de este estudio, a instituciones afines, organismos nacionales, provinciales y empresas públicas, como así también a consultores, especialistas y entidades involucradas con la temática, y será presentado en el último trimestre del año 2016.

Comentarios