“Hoy en día, las marcas deben encontrar su verdad”

En el marco de lo que fue un nuevo Human Camp, desarrollado en el Metropolitano de Rosario la semana pasada, ON24 dialogó con Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, quien moderó el seminario.

Pérez es un destacado creativo publicitario argentino que hoy tiene a cargo la agencia que maneja las cuentas de marcas como Nike, PepsiCo, Claro, Quaker, Tarjeta Naranja, Bayer, SC Johnson y Cepas Argentinas.

Desde ese lugar, el ejecutivo dialogó con ON24, primero sobre los objetivos de Human Camp y, luego, sobre las tendencias publicitarias de hoy en día a nivel nacional y mundial. En ese sentido, sostuvo: “Hoy estamos obligados a tratar de encontrar una verdad, entonces la gran pregunta que tiene que responderse cualquier marca es ¿cuál es su verdad? Y desde ahí, comunicar”.

Además, en 2012, BBDO ingresó al ranking de Great Place to Work en Argentina. Pérez también explicó las claves para haber logrado esta distinción.

REDACCIÓN ON24

Comentarios