Quesos con leche Jersey: Munchi’s completa su línea de lácteos artesanales

La reconocida heladería argentina lanzó cuatro variedades de quesos, un producto que se suma a su familia de lácteos que ya incluía manteca y dulce de leche

Munchi’s, pionera en la elaboración de helados y productos con leche Jersey, presentó cuatro quesos que refuerzan su apuesta por la innovación y la calidad artesanal. Las variedades incluyen Gouda clásico, Gouda con pimienta, Gouda sabor ají y Gouda con orégano.

Cada horma pesa aproximadamente 500 gramos, madura durante 20 días y se distingue por su color y sabor únicos, resultado de la leche Jersey producida en el tambo Cabaña San Isidro Labrador. Este tipo de leche ofrece un 33% más de nutrientes que la leche común, con mayor presencia de calcio, vitaminas y grasas saludables, entre ellas los ácidos grasos omega-3.

La nueva línea se integra con el dulce de leche —en distintas presentaciones— y la manteca de 190 gramos, ampliando así la propuesta de Munchi’s más allá de los tradicionales helados que la posicionaron como una marca emblemática en Argentina.

La vaca Jersey, originaria de la isla británica del mismo nombre, es la segunda raza lechera del mundo y reconocida por la calidad superior de su leche. Además, Munchi’s cuenta con el sello en Bienestar Animal, que certifica prácticas responsables en la producción.

Actualmente, los productos pueden encontrarse en los locales de Escobar, San Isidro, Pilar, Temaikèn, Villa Gesell y Pinamar. Rosario, que ya contó con una sucursal en el Alto Rosario Shopping, por el momento no tiene un punto de venta oficial, aunque sigue en el radar de la marca como uno de los destinos más atractivos del país.

Comentarios