Primer “Tecnoencuentro” del año organizado por Movistar

Se celebró en La Maquinita, un espacio de CoWorking que funciona en la ciudad

Movistar Negocios y Empresas realizó en Rosario el primer Tecnoencuentro del año para sus clientes empresas, pymes y emprendedores. Allí se presentaron soluciones digitales para facilitar, agilizar y ayudar a sus clientes en el camino de la Transformación Digital.

El evento se realizó en “La Maquinita”, un espacio de CoWorking que se convirtió en el marco ideal para que los clientes vivieran una experiencia más relajada y en un ambiente que invita a sus visitantes a inspirarse.

“Estamos muy contentos de realizar en la ciudad de Rosario este tipo de evento que ayuda a interiorizar a nuestros clientes respecto de cuales son aquellas soluciones que impulsan su transformación digital y les permiten desarrollarse en un entorno competitivo” expresó Eugenio Bassignani, Jefe Regional del Segmento Empresas de Movistar.

Además, Andrés Gentil, Jefe Regional del Segmento Negocios, agregó “Buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor, y creemos que a través de nuestras ofertas ayudamos a simplificar la operación diaria de sus negocios”.

Las soluciones que se presentaron son:

• Soluciones de marketing digital:

-Sucursal online: Servicio de creación de sitios web y tiendas online. Plataforma web intuitiva y súper fácil de usar.
-Presencia digital gestionada: Servicio que combina consultoría, creación de landing page y gestión de campañas de publicidad online, basadas principalmente en el servicio Adwords de Google.
-Social Media Calendar: Herramienta online que sirve para programar publicaciones en redes sociales, tales como Instagram, Facebook (perfiles, páginas, eventos y grupos), Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest, para que luego se posteen automáticamente en la o las redes sociales definidas y en el día y horario seleccionado por el usuario.
-Email marketing: Plataforma diseñada para ayudar a nuestros clientes a comunicarse de manera más relevante y personal con su audiencia. Permite crear mensajes y contenido único a partir del análisis del comportamiento de sus clientes, la microsegmentación de Bases de Datos, entre otras funcionalidades.
-Social Support: Plataforma que permite mejorar la calidad de soporte y atención al cliente. Agrupa todas las conversaciones con sus clientes en una sola bandeja de entrada desde la cual se puede responder con rapidez cada una de las consultas o reclamos independientemente del canal por el que hayan llegado.

• Open Cloud: Una plataforma de servicios de computación, almacenamiento, base de datos, analítica, aplicación y despliegue gracias a los cuales las organizaciones pueden desarrollarse con más rapidez, con unos costos en TI ajustados a sus necesidades reales.

• Control de pagos por tarjeta: Es una plataforma online que permite entender, administrar y controlar todas las ventas que se realicen con tarjeta de crédito en tu negocio. Control de Pagos por Tarjeta permite:

a. Conocer los montos de las ventas con tarjeta que se deben acreditar diariamente.
b. Entender el detalle de los descuentos por comisiones de tarjetas, promociones, impuestos y las retenciones.
c. Administrar los contracargos y rechazos. En línea con el objetivo de simplificar las ofertas y la gestión diaria de nuestros clientes del segmento es que también ellos ya cuentan con accesos unificados para la gestión de sus servicios de voz, internet y soluciones digitales:

• Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes se encuentran en el mismo link: negocios.movistar.com.ar.

• El canal de atención digital está bajo el dominio Movistar Negocios Argentina: Facebook Movistar Negocios Argentina y Twitter @MoviNegociosArg.

• Desde la APP Mi Movistar Negocios, los clientes pueden gestionar sus líneas, consumos, resumen de cuentas de los productos móviles, y visualizar facturas, realizar la revisión técnica de los servicios de voz, datos y consultar el seguimiento de las averías en curso, en el caso de las soluciones de comunicaciones fijas.

• En Mi Cuenta Negocios, están disponibles las facturas de los servicios móviles, de voz y datos fijos. También, se puede iniciar allí trámites y realizar el seguimiento de los mismos.

• Un único canal telefónico- 0800 333 9000 – tanto desde un teléfono fijo como desde el móvil.

Con esta iniciativa, Movistar Negocios y Empresas continúa acompañando a sus clientes ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.

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