La emblemática Avenida Hipólito Yrigoyen, ya perfila como el corredor gastronómico de Funes: confiterías, bares cerveceros, salones de fiesta y el inminente desembarco de un Bar Restaurant, son la respuesta a la pujante ciudad que no para de crecer.
Juan Hipólito es el nombre del inminente bar y restaurant que desembarcará en una de las esquinas de la tradicional arteria a escasas cuadras de Ruta 9.
A estas horas, sus dueños están convocando a personal para cubrir especialmente dos puestos estratégicos: “estamos en plena búsqueda de un Jefe de Cocina y otro de Salón. En ambos casos es necesario contar con un buen manejo de personal, donde la experiencia pesa mucho a la hora de la selección”, explicó uno de los titulares abocado a la tarea. “También estamos entrevistando mozos, especialmente a la gente de Funes y alrededores, teniendo en cuenta que nuestro local estará abierto de martes a viernes por la tarde- noche y los fines de semana, los mediodías y las noches, la cercanía es un factor importante.
El raid de reuniones también se enfoca en los proveedores, Juan Hipólito ya cerró con la Cerveza Patagonia y próximamente definirá las bodegas que integrarán su carta de vinos. Otra definición en puerta es la cafetería, que se debate entre dos marcas reconocidas de Rosario.
Contacto: jhipolitoresto@gmail.com