Nueva cartera de productos online

Apostando a una nueva gama de productos, Fibercorp desembarcó en la ciudad desarrollando cartera de productos y servicios que incluyen cloud, video & media, datacenter y una conectividad adecuada a las exigencias del cliente. Jorge Stico, responsable de ventas de la empresa en el interior, estuvo presente en la ciudad detallando las novedades de la empresa que forma parte de Cablevisión.

Superando los 42.000 clientes, dos datacenters y  más de 50.000 km de fibra óptica en todo el país, FiberCorp presentó su nueva línea dónde aporta nueva soluciones a empresas que necesitan desarrollar departamentos de tecnología informática.

En materia de conectividad y en función de las necesidades del cliente, la compañía perteneciente a Cablevisión  a deja a criterio la posibilidad de elegir las velocidades de subida y bajada que mejor se adapten a la empresa. Desde 6 hasta 50 Mbps de bajada o desde 1 a 5 Mbps de subida. Además garantizan un acceso simétrico por cable coaxial  o por fibra óptica con el 100% de ancho de banda.

Entre las novedades de transmedia, Fibercorp promete un servicio único para hoteles y sanatorios. Hospitality es una plataforma de TV Interactiva de última generación conectada a través de fibra óptica. El servicio brinda a los huéspedes la posibilidad de mirar televisión o alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios o información institucional del establecimiento, entre otras características. Todo ello de manera simple e intuitiva y desde la pantalla del televisor de cada habitación.

Además, incorpora servicios adicionales mediante la plataforma, tales como conexión inalámbrica a Internet para cada una de las habitaciones. Con Hospitality, FiberCorp busca convertirse en la mejor opción para brindar soluciones de Conectividad, Televisión, Música, Video on Demand y Servicios de Valor Agregado de alta calidad para hoteles y clínicas de primer nivel.

Comentarios