Newell’s renovó con Umbro, prepara nueva camiseta y va en busca de nuevo main sponsor

Varias novedades asoman en el horizonte leproso.

Asoman novedades en el horizonte de Newell’s. El equipo del Parque acaba de cerrar un acuerdo para tener a Umbro como sponsor técnico hasta 2021, al tiempo que desarrollará una nuevo modelo de casaca y busca cerrar un acuerdo con una firma de la ciudad para que sea main sponsor a partir del año que viene.

Después de cuantificar las variables que componen el nuevo contrato  con Umbro, desde el club calcularon que superan en un 57% a las condiciones establecidas para el año 2019. Si bien la cifra del acuerdo no trascendió debido a que existe un pacto de  confidencialidad entre las partes, las claves para la renovación del vínculo fueron la indumentaria y la buena experiencia del trabajo conjunto.

“Conseguimos más prendas de las que teníamos en el contrato original y además la marca va a vestir a los chicos de Malvinas ( la Escuela de Fútbol Infantil), que son son alrededor de 700  chicos”, contó a ON24 el Gerente General de Newell’s, Fernando Acatto.

El vinculo orginal con la marca vencía a fines de este año, “y si bien salimos a buscar opciones y había otras marcas que desde lo comercial eran mas atractivas, estamos muy conformes con estos dos años y medio (…) Nosotros veníamos de la experiencia con Adidas, donde la colección era más limitada. Acá se piensa más en el hincha, Umbro nos da mucha participación en la elección de los modelos, las campañas de presentación y tracciona más colecciones. Encontramos una marca que conoce el negocio”, dijo Acatto.

Según el dirigente además de los modelos oficiales uno, dos y tres ( este último tuvo su estreno en la victoria de la Lepra el pasado sábado frente a Unión de Santa Fe), en 2020 habrá una cuarta camiseta.

REDACCIÓN ON24 

 

 

 

Comentarios