Muda local de Pichincha, anuncia nuevo proyecto en Rosario y se expande a Perú

¿De qué se trata el próximo emprendimiento?

La cadena gastronómica Almacén de Pizzas, ubicado en Güemes al 2200 (Rosario), mudará su restaurante a otra zona de la ciudad y allí lanzará otro proyecto, adaptado a las nuevas tendencias de Pichincha, como ser la comida al paso y la cervecería. Así lo anunció a ON24 Sebastián Ríos, socio-fundador de la firma.

“Lanzamos la marca hace 13 años con un formato de restaurante y con el objetivo de instalar en el mercado un producto más italiano que argentino. Así fuimos creciendo de forma espiralada desde Buenos Aires hacia varios puntos del país. Desembarcamos por primera vez en Rosario en Pichincha, una zona que no estaba consolidada aún pero que prometía. Tuvimos unos primeros años muy buenos, pero después se transformó en una zona mucho más joven con un consumo y conceptos más informales”, señaló el empresario.

En ese sentido, agregó que el target de la marca “no es la movida joven”, por lo que en conjunto con el franquiciado “decidimos mudar el formato Almacén de Pizzas a una zona más acorde a nuestro público y lanzar una marca nueva de acuerdo al público de hoy en Pichincha orientado a las pizzas neoyorquinas”, indicó. “Será otra marca que no tendrá ningún punto de contacto con Almacén de Pizzas”, señaló.

Para el próximo emprendimiento, el actual local se dividirá en dos: de un lado, funcionará “Chori” y del otro, la nueva marca que pretenden lanzar en lo que resta del año y que contará con espacio para show musicales.

“Tenemos intenciones de lanzarlo en Rosario para luego expandirlo a Buenos Aires. Será un local con autoservicio, con un producto similar a lo que uno puede encontrar en las calles de Nueva York, de pizza por porción, con cervezas artesanales e industriales”, adelantó Ríos, quien prefirió reservarse el nombre del nuevo proyecto. “Estamos terminando los últimos detalles estéticos”, expresó.

En tanto, para la mudanza del Almacén de Pizzas aún no está definido la próxima locación, pero Ríos estimó que “puede ser Pellegrini o Puerto Norte”.

Cabe resaltar que la firma ya posee 29 locales en total, distribuidos entre Buenos Aires, Rosario, San Juan, Tucumán, Montevideo, Asunción, Punta del Este, y además, abrochó recientemente un contrato para abrir 5 puntos de venta más en Lima, Perú, a partir de noviembre y cinco más en el interior de Perú para los próximos cuatro años.

REDACCIÓN ON24

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