Mayorista de bebidas desembarca en emblemática esquina de Echesortu

“Va a realizar una inversión importante y va a jerarquizar la zona”, afirmaron a ON24 desde la inmobiliaria que cerró el contrato de alquiler

La distribuidora de bebidas Krow, que opera tanto en el segmento mayorista como minorista, abrirá en la emblemática esquina de Mendoza y Cafferata, tras cerrar contrato de alquiler con la inmobiliaria Porta en los últimos días.

Actualmente, la firma se encuentra en Suipacha 1199, por lo que mudará sus instalaciones a la nueva locación, concretando así un plan de expansión en la ciudad, al sumar mayor cantidad de superficie para su operación. “Con el traslado de Krow a esta esquina, la empresa entra en una etapa de crecimiento que venía proyectando”, destacó Pablo Porta, en diálogo con ON24, quien agregó que Krow “va a realizar una inversión importante”.

Porta recordó que la propiedad, que consta de dos niveles y entrepiso, había estado alquilada para diferentes locatarios, que ocupaban planta baja y planta alta en simultáneo, pero “desde el primer momento en que recibimos el inmueble, tuvimos la intención de que fuera alquilado por un único locatario, que utilizara toda la propiedad, tratando de resaltar aún más la esquina y la propiedad”, explicó.

El desembarco de la distribuidora de bebidas al corredor Mendoza no parece ser casualidad, luego de que en los últimos meses hayan cortado cintas varias propuestas comerciales nuevas, principalmente entre Cafferata y Francia, a partir del crecimiento residencial que la Avenida, fundamentalmente, ha venido mostrando con la proliferación de la edificación, que se ha ido corriendo desde el macrocentro hasta alcanzar hoy en día una suculenta oferta privada de viviendas. “Creemos realmente que con la llegada de Krow, vamos a jerarquizar la esquina, que es un punto muy fuerte comercialmente”, ponderó el empresario inmobiliario.

De acuerdo con Porta, el inmueble “es emblemático” por la altura de sus vidrieras y también “por las comodidades internas -cocinas, vestuarios, ausencia de columnas y pisos de calidad-”, recalcó. De hecho, el último inquilino de la planta baja fue un gimnasio de crossfit y clases de funcional, que cerró hace pocos meses atrás.

En ese sentido, argumentó que la idea fue enfocarse en buscar para esa esquina “una empresa que respondiera a las posibilidades de poner un valor un inmueble tan importante por su superficie, por su característica arquitectónica y por su ubicación” y que, al mismo tiempo, “pudiera hacer una inversión apropiada con un destino unificado”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios