La tercera bandeja del Gigante vio la luz

El proyecto de la tercera bandeja es un viejo anhelo de esta dirigencia que tuvo varios cambios y análisis, de esta forma, en los próximas semanas tendrá que ingresar al Concejo Municipal, luego de que se resuelvan algunas cuestiones.

El proyecto que presentó Norberto Speciale, presidente de Rosario Central, junto con Rubén Fernández, vicepresidente de la entidad, apunta a la construcción de la tercera bandeja en el Gigante de Arroyito, pero también habrá obras complementarias. La tribuna que se incluirá ampliará la capacidad del estadio en 9 mil espectadores, lo que implicará que el total pasará a ser de 53 mil personas.

Del mismo modo, se sumará un bar debajo de la bandeja, al igual que un gimnasio, una pileta cubierta y un espacio administrativo, que bien podría permitirá la mudanza de la sede de calle Mitre.

Respecto a la financiación del proyecto, el mandamás auriazul, insistió en que es un buen momento para empezar a trabajar en esto, teniendo en cuenta la ampliación de padrones que vive la institución. Al mismo tiempo, que remarcó que la obra no complicará las finanzas, ya que se autofinanciará a partir de la intención de los hinchas de adquirir sus palcos (habrá 37 más) y plateas.

Redacción ON24

Comentarios