La caída en el consumo no preocupa a los shoppings

Frente a la posibilidad latente de que disminuya el consumo, Facundo Mendíaz, gerente del Alto Rosario Shopping, explicó que rumbo tomarán para no sufrir la crisis. Sin dramatismos, aseguró: “Estamos acostumbrados a adaptarnos a las condiciones del mercado”.

En este sentido, el Alto ofrece vínculos muy importantes para potenciar la presencia de la gente. “Nosotros contamos con ciertos atributos que ayudan a seguir creciendo como propuesta y foco de consumo, los aliados estratégicos como Metropolitano y los cines, hacen que las ventas sigan creciendo”, destacó.

Si bien para el 2014 se espera que varios sectores de la economía se resientan, según datos oficiales arrojados por el INDEC, en enero, las ventas en los shoppings crecieron un 37,1%.

Frente a esto, Mendíaz, cerró: “Hoy el contexto nos hace repensar, pero Alto Rosario tiene los atributos para salir muy bien parado de cualquier contexto”.

Redacción ON24

Comentarios