Fundación Libertad, nueva etapa

La Fundación Libertad concretó la transferencia definitiva del Edificio que alquila desde 1999, ubicado en calle Mitre 170.

Mediante una positiva negociación,  en la que tuvieron un activo rol los miembros de su Consejo Empresario, el grupo propietario y desarrolladores inmobiliarios que  encararan un importante proyecto en los terrenos linderos (ubicados en Mitre y el río), se llegó a este trascendente resultado, que permite a la organización rosarina acceder a la propiedad de este importante edificio, ya emblemático para la ciudad.

Las autoridades de la Fundación destacaron la idea de integrar el espacio, al igual que los nuevos desarrollos, aún más con la Plaza Guernica y el Parque España,  ayudando a convertir esta zona en una referencia esencial en la arquitectura y el desarrollo urbano de la ciudad.

La Fundación Libertad  aprovechará esta extraordinaria oportunidad para incrementar sus programas de actividades educativas, de investigación y  difusión, a fin de seguir contribuyendo al debate de ideas y propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los argentinos.

El presidente de la Fundación, Gerardo Bongiovanni, destacó que  los integrantes de la entidad estaban orgullosos de poder colaborar  a que esta magnífica propiedad sea ahora definitivamente de una institución de la ciudad y abierto a sus habitantes, tal como lo  ha sido desde 1999.

“Encararemos importantes reformas y mejoras para que este espacio sea aún más práctico y útil para nuestras actividades” remarcó, resaltando a la vez, el extraordinario apoyo empresarial al proyecto.

 

Comentarios