Donweb cerró el año a puro festejo y anticipa su nuevo edificio de oficinas

La empresa de web hosting festejó en la finca BordeRío con un impresionante despliegue

DonWeb, empresa de web hosting rosarina, realizó un festejo el sábado 30/11 para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020.

Según adelantaron desde la firma, se vislumbra un futuro a mediano plazo próspero con desafíos de duplicar la plantilla, continuar la expansión internacional, y la construcción de un nuevo edificio con tecnología de punta y espacios de oficinas modernas para albergar a más de 200 empleados.

Para festejar este momento y la proyección futura, Donweb realizó una fiesta de disfraces en Bodegas & Viñedos BordeRío, en la ciudad de Victoria, donde tanto los empleados, como colaboradores y familiares deslumbraron con sus looks de héroes y villanos, destacándose los de Batman, Joker, Superman o Star Wars.

En la velada – que contó con animación, música en vivo y se extendió hasta el amanecer – se pudo disfrutar una innovadora proyección de Mapping, y unos deslumbrantes fuegos artificiales que iluminaron el cielo entrerriano.

Durante la jornada hubo desfile de disfraces, baile con cotillón, hamburguesas Gourmet para todos los asistentes, open bar, premios y mucha diversión en una fiesta totalmente épica.

De esta manera DonWeb ya comienza a proyectar el nuevo año, donde espera continuar con su crecimiento y proyección internacional.

Comentarios