Ya colocó más de 20 unidades de torre premium en pleno Centro; en febrero entrega Silicon y anuncia nuevo desarrollo

Los detalles de Enjoy Luxury Homes y la fecha de entrega del edificio inteligente que tendrá la ciudad. Además, prevé desembarco en Fisherton con emprendimiento de condominios.

“Vivir en Enjoy. El lujo de vivir a un paso de todo”. Bajo esta premisa, la empresa local Sinergia Desarrollos Urbanos levanta en pleno microcentro de Rosario la torre premium Enjoy Luxury Homes. Se emplaza en Mendoza 1581 y comprenderá 20 pisos, que demandarán 10.000 metros cuadrados de superficie construida con unidades de uno, dos, tres dormitorios y tipologías dúplex.

El emprendimiento, que fue concebido como “Proyecto Especial” debido a sus dimensiones, se lanzó hace un mes en la localidad de Chañar Ladeado, donde el reconocido club social Independiente Atletic Club se convirtió en un socio estratégico de la firma que permite vehiculizar un plan de comercialización estructurado en hasta 84 cuotas.

Un mismo proyecto con la misma categoría y de cara al río vale más de 3.000 dólares el metro cuadrado, mientras acá la idea es ser mucho más competitivo sin bajar la calidad, más aún, sumando este plan de pagos, que logramos con el Club, y que se ajustará por el Índice de la Cámara de la Construcción”, resaltó Federico Rivas, socio de Sinergia, empresa con más de 30.000 m2 construidos en emprendimientos de alta gama en la ciudad de Rosario y una trayectoria de 10 años en el mercado.

Incluso, el desarrollo estipula la “personalización” de la financiación, por ejemplo, para el sector agropecuario, permitiendo el pago de manera mensual o semestral, en cuotas pesificables. “Pagás en 7 años lo que vas a tener en 3 años y medio aproximadamente”, destacó Rivas en diálogo con ON24.

Es que, de acuerdo con el empresario, el desarrollo apunta a captar “un mercado exigente que quiere estar en el microcentro disponiendo” completas amenidades, como ser pileta descubierta, área con agua climatizada, gimnasio, coworking, spa, lounge area, wellness área, además de espacios verdes en terraza con juegos infantiles, rooftop con equipamiento urbano y vista a toda la ciudad. “Hay poco y va a haber muy poco de estos edificios en el Centro”, sostuvo Rivas.

De hecho, desde su presentación a la fecha, ya se vendieron más de 20 unidades de la torre, que se erige sobre un lote de unos 1.000 m2 y cuya obra ya finalizó la demolición por lo que estiman que restan unos 40 meses para la entrega.

Cabe indicar que Enjoy cuenta con un diseño vanguardista, de volúmenes que se desplazan y generan diferentes vistas. Es decir, está planteado en, por un lado, un basamento de9 pisos, con departamentos de uno y dos, que arrancan en los 60 m2, y por otro, en la torre, propiamente dicha, del piso 10 al 19, con unidades semipisos de 2 y 3 dormitorios, desde 115 hasta los 250 m2. Todos cuentan con balcones aterrazados.

A su vez, dispone de un gran local comercial en la planta baja, para lo cual la firma desarrollista se encuentra en tratativas con una institución importante de la provincia que podría instalarse en el lugar.

DOS PROYECTOS A ENTREGAR Y UNO A ANUNCIAR

Por otra parte, Sinergia anuncia que en febrero próximo será la entrega del primer edificio inteligente que tendrá la ciudad de Rosario. Se trata de la torre Silicon, ubicado en Tucumán y Moreno, dotada de alta calidad constructiva y la última tecnología aplicada al hogar. Rivas subrayó que el desarrollo ya está vendido en un 90% y adelantó que en unos 30 días se habilitará el showroom en el piso 3.

En tanto, el edificio Point, que la empresa levanta en 9 de julio 1237, Rivas indicó que “va a estar en noviembre del año que viene” y anunció que próximamente, la empresa va a presentar junto con un socio estratégico de Rosario, un nuevo proyecto inmobiliario de escala en el microcentro de la ciudad, sobre calle Corrientes.

DESEMBARCO EN FISHERTON

Por último, Sinergia, junto con el prestigioso estudio de arquitectura (Bodas Miani Anger), prepara un anteproyecto para desarrollar un complejo de condominios premium en la zona de Fisherton, que se emplazará sobre la ruta 9, aunque la ubicación específica aún no se dio a conocer.

Se tratará de un desarrollo de tres torres de planta baja y tres pisos, emplazadas sobre un predio de unos 9.000 m2, que dispondrá de unidades residenciales de uno, dos y tres dormitorios (desde 55/60 m2 hasta 200 m2 aproximadamente), locales comerciales, oficinas y cocheras para todos los departamentos, en un total de 26.000 m2 construidos.

REDACCIÓN ON24

Comentarios