|||

Fisherton suma un edificio de oficinas

El nuevo emprendimiento de Fisherton se llama Cristalina Office. Se trata de un complejo de 600 metros cuadrados destinado a oficinas particulares y consultorios, que se suma a la cada vez más variada oferta inmobiliaria de la zona oeste.

Atentos una demanda que se va complejizando, Fisherton, una zona residencial por antonomasia, va tomando diversos ribetes. De allí surge la propuesta desarrollada por una empresa familiar rosarina, y llevada adelante por el Estudio Floc, cuyas unidades comenzarán reservarse para alquiler hacia fines de este año.

De qué se trata

“Estamos levantando un edificio de dos plantas de oficinas, a una cuadra del Colegio Los Arroyos, frente al Golf (el country) sobre Avenida Real”, detalló el Arq. Federico Zito a ON24. Y ahondó, son 13 oficinas más una sala de reuniones común, y en planta baja hay un local que está pensado para bar- cafetería”. 

“Hay un concepto de diseño moderno, que prioriza la iluminación natural, ventilación cruzada y la visual”, agregó Zito. El desarrollo tiene un diseño flexible, que permite alquilar hasta cuatro oficinas para lograr un espacio más grande; a lo que se  suman baños comunes y cocinas en cada piso, conectividad propia, alarma en cada unidad y en los sectores comunes del complejo, servidumbre para estacionamiento de autos y jardín interior ambientado por paisajistas.

Además de las características de la construcción, el complejo ofrece un costo de alquiler accesible, y expensas bajas, debido a que los servicios son compartidos entre todas las unidades.

La zona oeste toma forma

“El centro de Rosario se está expandiendo con mucha movilidad hacia el oeste, a lo que es Fisherton y Funes. Esta es una zona residencial, muy buscadas por las familias, de donde surge la necesidad de mucha gente de trabajar cerca de su casa”, apuntó Federico Zito.

Las nuevas demandas van configurando las características del corredor oeste de la ciudad, que mezcla numerosos proyectos habitacionales con locales comerciales y otros destinados a oficinas y consultorios. En un entorno que cuenta con una “infraestructura de ciudad como para poder hacer todo acá y no tener que movilizarse”.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios