Desembarcó en Roldán como centro estratégico

Nació en el garage de una casa, pero no es Apple, su dueño armaba televisores en blanco y negro en la década del 70 en la ciudad de Armstrong. En los años 80, comienza con el armado de televisores siendo innovador al poderse transmitir en ellos uno de los sucesos donde el fútbol tuvo protagonismo: la emisión del mundial de 1978 con el lanzamiento de la emisión a color. Contaba con sólo dos empleados y la venta de algunos artículos para el hogar.

En el año 1988, adquiere el edificio central y actual (esquina céntrica de la ciudad de Armstrong) en calles Fischer y Bv. Roldán. A partir de estos momentos se inicia un espiral de crecimiento que ha logrado que en 1994 se realice la apertura de la segunda sucursal en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. A fines del año 1999, se inaugura el imponente local Casa Central donde logra posicionarse como la casa de Electrodomésticos más importante de la región. A partir de ese momento, comienza a desarrollarse una amplia red de sucursales, contando con 30 locales distribuidos en las ciudades más importantes de la provincia de Santa Fe y Córdoba.

Esta es la historia de García & Olivero que busca ahora copar el corredor de la Ruta 9 abriendo un local en Roldán como zona estratégica para sus planes de expansión.

Con locales en Funes y Rosario, consolida su posición en la región no solo con la venta de electrodomésticos, las motos también serán el caballo de batalla de la legendaria firma.  

Comentarios