Cadena de hamburgueserías anuncia expansión con nuevas aperturas en Rosario

Planea llegar a 2022 con 200 locales en todo el país

La cadena de hamburguesas Mostaza anunció que reforzará su apuesta de expansión para 2020, con una proyección de más de 25 nuevas aperturas confirmadas, fortaleciendo su presencia en Rosario, Córdoba, Corrientes, Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Patagonia. A su vez, desembarcará en nuevas provincias, como Catamarca y Misiones, cuyas inauguraciones están planificadas para mediados de año.

En 2019, la empresa creció un 20% respecto al año anterior, creó más de 1.100 nuevos puestos de trabajo a nivel federal e inauguró otras 25 sucursales, distribuidas en las ciudades más estratégicas de la Argentina. Así, la firma logró su objetivo de llegar a los 140 locales en todo el país, distribuidos entre 19 provincias y Ciudad de Buenos Aires, bajo su modelo mixto de negocios, conformado por franquicias y tiendas propias.

“El sistema de franquicias es el motor de nuestro crecimiento como empresa, factor que nos llevó a posicionarnos como el segundo player en el mercado de fast food. Hoy, nuestra perspectiva nos guía a seguir apostando por la generación de empleo y crecimiento sostenido a largo plazo como una compañía con presencia federal”, comentó Christian Galdeano, CEO y fundador de Mostaza. De esta manera, el modelo de negocios de la empresa prevé alcanzar los 200 locales para finales de 2022.

A nivel nacional, la compañía duplicó la cantidad de tiendas en los últimos 5 años, llegando hoy a contar con más de 4.500 empleados en toda la cadena. Actualmente, en la provincia de Santa Fe, Mostaza posee dos locales en Rosario (Alto y Portal), uno en Rafaela y otros dos en Santa Fe capital.

“Desde Mostaza entendemos la importancia de crear oportunidades que permitan a los más jóvenes insertarse en la vida laboral. Por eso, con cada nueva apertura impulsamos el acercamiento a la comunidad local y fomentamos la contratación de colaboradores bajo la modalidad de primer empleo”, aseguró el CEO.

Durante el año pasado la empresa amplió su presencia en el territorio, desembarcando por primera vez en provincias como San Luis y Entre Ríos (Paraná). Además, se consolidó en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, siendo esta última una de las plazas que más creció, pasando de tener 1 a 5 sucursales en toda la provincia.

Las nuevas tiendas se desarrollaron en los diferentes formatos que propone la marca: dos de ellas son Auto Mostaza -con locales más grandes, estacionamiento y atención al vehículo; 18 se encuentran en Vía Pública y 5 son Barras de Shopping, ubicadas dentro de los grandes centros comerciales del país.

“Formamos parte de un sector por demás competitivo, por lo que proyectamos continuar creciendo de forma sostenida, invirtiendo en el desarrollo del negocio y en la promoción del empleo directo e indirecto. Hoy más que nunca comprendemos que tenemos el potencial para ser parte de un impulso positivo para el país”, concluyó Galdeano.

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