Así será Paseo Ludueña, el nuevo food park que se desarrolla en el margen costero del Parque Alem

Las opciones incluirán sushi, hamburguesas, heladerías, cafeterías, pizzas, cervecerías, fish & chips, comida saludable y parrilla

El borde costero de Parque Alem sumará una propuesta gastronómica y cultural que dará dinamismo a la zona. “Paseo Ludueña” avanza rápidamente bajo la gestión de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

El desarrollo y la construcción del nuevo food park pertenecen a Obring, y el diseño del proyecto lleva la firma de Gagliardo Arquitectura. Grupo BRS y el empresario Martin Sosa están a cargo de la comercialización y operación del complejo.Ambos apuntan a consolidar una propuesta novedosa para la zona, añadiendo un nuevo punto de encuentro social y cultural.

El proyecto integra la estructura con el espacio verde, potenciando la vida al aire libre y las vistas al río. Contará con áreas cubiertas, terrazas al aire libre, mesas en el parque y escenarios para eventos culturales. El ingreso será sobre Avenida Colombres y tendrá estacionamiento gratuito propio.

La zona del emprendimiento tiene un potencial significativo. Está ubicada en el margen costero del Parque Alem, cerca de clubes de río y guarderías náuticas. A solo 300 metros del shopping Portal, a cinco minutos de Puerto Norte y a diez minutos del microcentro de Rosario. Es un punto estratégico, de fácil acceso, con circuitos de entrenamiento y juegos infantiles.

La propuesta de Paseo Ludueña está diseñada para el público que busca variedad en la oferta gastronómica y un estilo relajado en diferentes situaciones de consumo. Contará con 10 locales que combinarán la oferta gastronómica con marcas reconocidas a nivel local o nacional. Las opciones incluirán sushi, hamburguesas, heladerías, cafeterías, pizzas, cervecerías, fish & chips, comida saludable y parrilla, además de propuestas esporádicas para eventos específicos.

 

Comentarios