Histórico: AFA participó de la Rural de Palermo

Esta primera participación en La Rural se suma a la activa presencia de AFA en las ferias y exposiciones más representativas del sector agropecuario.

Por primera vez en su historia, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. formó parte de la 137° Exposición Rural de Palermo, uno de los eventos más emblemáticos del agro argentino. Esta participación histórica marca un nuevo hito en el camino de crecimiento institucional y comercial de la cooperativa.

Durante la jornada del jueves 17, el presidente de AFA, Darío Marinozzi, y el secretario del Consejo de Administración, Claudio Mahfud, fueron especialmente invitados al tradicional corte de cintas, que dio comienzo oficial a la muestra. A su vez, el vicepresidente Raúl Camertoni representó a la entidad durante el acto de apertura, celebrado el sábado 26 de julio.

AFA contó con un stand institucional desde el cual potenció la visibilidad de tres de sus principales unidades de negocio: Alimentos, Hacienda y Nutrición Animal, reafirmando su compromiso con la producción sustentable, el valor agregado y el servicio al asociado.

Esta primera participación en La Rural se suma a la activa presencia de AFA en las ferias y exposiciones más representativas del sector agropecuario a lo largo del país, consolidando su posicionamiento y compromiso con el desarrollo del cooperativismo argentino.

Comentarios