¿Quiénes ya confirmaron para cenar con Macri y Vargas Llosa?

La Cena Anual de Fundación Libertad en Buenos Aires ya tiene varias personalidades de peso confirmadas. Además del presidente de la República, Mauricio Macri, y el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, como invitados de honor, ya se puede anunciar la presencia de varios miembros del gobierno nacional, así como también destacadas figuras de la cultura, la academia y el periodismo.

Quienes ya dieron el OK para concurrir a la Cena, para la que se esperan más de 900 personas, son: la vicepresidenta de la República, Gabriela Michetti; los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y Seguridad, Patricia Bullrich; la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de Argentina, Iván Petrella; el filósofo Alejandro Rozitchner; el reconocido cineasta Juan José Campanella; los economistas Martín Tetaz, Miguel Ángel Broda y Ricardo López Murphy; los periodistas Fernando Iglesias, Silvia Mercado y Néstor Scibona.

El evento, que la institución rosarina organiza por segunda vez en Capital Federal tras la exitosa edición de mayo de 2016, tendrá lugar el 4 de mayo desde las 19.30 hs. en el Complejo Goldencenter, Parque Norte, CABA.

Cabe recordar que la Cena 2016 contó con los máximos representantes de los tres poderes del Estado tanto a nivel provincial como nacional; asistieron el presidente de la Suprema Corte de Justicia, jueces y fiscales federales; diputados y senadores; unos 10 ministros del Ejecutivo, el titular del Banco Central, el entonces presidente del Banco Nación, entre muchos otros. Tampoco faltaron los principales referentes empresarios de Buenos Aires y el interior del país y representantes sindicales.

En aquella edición, el presidente Macri daba cuenta de las principales medidas de corte económico que debió tomar en el primer semestre de gestión y afirmaba que le había “dolido en lo personal” cada vez que tuvo que tomar muchas de ellas. Ahora, un año después, la Cena Anual 2017 de Fundación Libertad no sólo espera ampliar la convocatoria, sino que también será una buena oportunidad para conocer el balance del presidente cuando cumpla casi un año y medio de gestión. 

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios