Marca de vinos apuesta a crecer en Rosario y ficha a firma local para su posicionamiento como Empresa B

“Nuestro propósito principal es el ambiente”, afirman desde la compañía

Bodega Araujo se encuentra realizando el proceso de certificación como Empresa B y tiene como principal objetivo crecer en Rosario, bajo el concepto de generar triple impacto positivo (social, ambiental y económico) en todos los lugares donde tiene presencia.

Además de contar con presencia comercial en todo el país y en varios países en el exterior, su oficina principal está en Rosario, de donde la familia es oriunda, y los viñedos se encuentran ubicados en la localidad de Villa Atuel, San Rafael, Mendoza.

“Nuestro propósito principal es el ambiente”, afirmó María Galli, responsable de Marketing de Bodega Araujo. “Es lo que somos, no es sólo una campaña. Empezando por el hecho de que dependemos puramente de la naturaleza: cada cosa que pasa, cada evento climático, lluvia, sol, granizo, repercute directamente en la producción. Un vino encierra ese proceso”.

Según se informó desde la Bodega, certificarse como Empresa B implica asumir un compromiso de mejora continua y colocar el propósito socioambiental en el centro del modelo de negocio, ya que se miden y analizan las cinco áreas más relevantes para una revisión y mejora constantes: Gobernanza, Trabajadores, Clientes, Comunidad y Medio Ambiente.

En ese proceso, la reconocida marca de vinos fichó a la empresa Nueva Comunicación como agencia integral para realizar el trabajo coordinado de todas sus áreas el proceso de transformación y crecimiento que se encuentra atravesando la empresa.

En ese sentido, Nueva Comunicación pondrá a disposición el trabajo de sus áreas de Diseño & Creatividad, Marketing Digital, Prensa & Comunicación, Medios, Producción y Desarrollo, con el objetivo de encontrar nuevas formas de comunicar, renovar el concepto de bodega y darle relevancia a los procesos del vino y a los ciclos naturales.

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