AFA cerró a PedidosYa como main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol para el 2023

“Tenemos como objetivo potenciar los ingresos comerciales de nuestra Asociación y sumar este tipo de acuerdos refuerza ese concepto”, aseveraron

PedidosYa anunció que será main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol argentino durante todo el año, repitiendo, de esta manera, el acercamiento de la marca al deporte más popular del país, luego de haber sido el Delivery Oficial de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

“Es muy importante para nuestra Asociación seguir reforzando el vínculo comercial con empresas líderes del mercado, como en este caso PedidosYa, quien nos viene acompañando en el proyecto de selecciones y ahora se suma a la Liga Profesional”, afirmó Claudio Tapia, presidente de AFA. “Agradecemos la confianza a la compañía y trabajaremos juntos para potenciar esta gran alianza”, agregó.

Por su parte, Juan Uranga, jefe de Marketing de PedidosYa Argentina sostuvo que “esta nueva alianza con el fútbol argentino nos permite conectar con una de las principales pasiones de nuestros usuarios, acompañándolos en cada partido y generando nuevas oportunidades de consumo a través de acuerdos con partners estratégicos”.

En tanto, Leandro Petersen, director Comercial y de Marketing de la AFA, expresó que “estamos muy conformes y expectantes con este nuevo anuncio” y subrayó: “Es importante que el torneo más grande de Argentina sume empresas líderes, que amplifican todo lo que hacemos y nos ayudan a seguir posicionando nuestra marca. Siempre tenemos como objetivo potenciar los ingresos comerciales de nuestra Asociación y sumar este tipo de acuerdos refuerza ese concepto”.

Cabe remarcar que la compañía de tecnología y quick commerce opera hoy en 15 países de Latinoamérica conectando más de 500 ciudades.

Comentarios