GO Kinesio plantó bandera en Fisherton

Es la cuarta sede en Rosario y la región

La red de centros de kinesiología de Grupo Oroño, GO Kinesio, incorporó una nueva sede en Fisherton, con una amplia gama de tratamientos.

Funciona en un edificio especialmente diseñado y construido en Brassey 7937, equipado con la tecnología más avanzada en tratamientos de kinesiología y kinefisiatría. Cuenta con 3 consultorios, 6 amplios boxes de rehabilitación, un salón de usos múltiples, vestuarios con duchas y gimnasio.

Entre las principales prestaciones, se incluye Kinesioterapia, Fisioterapia, Magnetoterapia, Técnicas Manuales, Propiocepción, Punción Seca, Microelectrolisis percutánea (MEP), Reeducación postural Global, Evaluación Funcional Global, Vendajes funcionales, Rehabilitación pre y post quirúrgica, un consultorio de ortopedia y traumatología y servicio de Ecografía músculo esquelética.

Además, dispone, en forma exclusiva, de una piscina para tratamientos de Hidroterapia, una técnica que utiliza el agua como agente terapéutico y está dedicada a prevenir y tratar distintas enfermedades y cuadros patológicos.

Respecto al staff de profesionales, según se informó, se caracteriza por sumar a su experiencia como kinesiólogos, una formación específica en las diferentes disciplinas y terapias que ofrecen en este centro. El equipo está coordinado por su director, Lic. Klgo. Martín Managó, Dr. en Ciencias Biomédicas y especialista en Kinefisiatría Respiratoria Crítica y Terapia Intensiva.

Con esta nueva incorporación a la red GO Kinesio, que se suma a las ubicadas en Bv. Oroño, Zona Sur y Funes, “Grupo Oroño continúa sellando su compromiso con el desarrollo de una especialidad que ocupa un lugar cada vez más trascendente como complemento de numerosos tratamientos médicos”, subrayaron desde la empresa.

Comentarios