Continúan los talleres para capacitación en “Gestión Administrativa”

El taller se orienta a la búsqueda de una relación fluida con los proveedores, estableciendo lazos para el mediano y largo plazo.

El taller se orienta a la búsqueda de una relación fluida con los proveedores, estableciendo lazos para el mediano y largo plazo, procurando llevar a cabo los objetivos del área: suministro confiable en tiempo, forma y calidad de los materiales, productos y servicios.

Analizar los procesos administrativos que implica el manejo de los proveedores, y conocer los puntos de control en las compras, buscando una gestión eficiente.

 

Gestión y Organización:

  • Planificación del área de compras.
  • Objetivos claves y metas del área de Compras. Impacto de la gestión en la rentabilidad de la empresa.
  • Definición de los objetivos de negociación con proveedores: calidad, tiempo y forma de entrega y precio. Eficiencia en el proceso.

Circuito administrativo:

  • Elección y clasificación de proveedores: por tipo de insumo (crítico o no), por modalidad de pago, por calidad, etc.
  • Legajo del Proveedor. Formularios: solicitud de presupuestos, ordenes de compra, documentación del proveedor, otros.

Autorizaciones y Controles:

  • Controles sobre el proveedor y la documentación.
  • Las autorizaciones y sus niveles de firma.

Habilidades:

  • ¿Cómo negociar?.
  • La Toma de decisión.

Dificultades:

  • Problemas y sus posibles soluciones: de entrega, de calidad, de precio, etc.
  • Las excepciones y la urgencia.

 

DESTINATARIOS

Responsables del Área de Compras, analistas de compras y administradores con funciones de compras.

 

METODOLOGÍA

Dinámica de grupos, actividades lúdicas y rescates dentro de un marco teórico conceptual.

 

 

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