Torneo de Golf para todas las categorías en La Rinconada

El venidero sábado 14 de marzo se realizará el Torneo de Golf Medal, con 18 hoyos, para todas las categorías en La Rinconada Club de Campo, ubicada a minutos de Rosario. Habrá importantes premios para los ganadores y se encuentra abierta la inscripción.

Para este certamen se presentará el renovado proshop, provisto de las mejores marcas en materia de palos,accesorios  y vestimenta de golf  como así también se han agregado artículos de otros deportes para brindar un marco más integral. El campo de Golf , diseñado por el Sr. Emilio Serra, cuenta con 9 hoyos terminados y 9 en ejecución , que finaliza su construcción en marzo del 2016. El control, mantenimiento y supervisión del campo corre por cuenta del Ingeniero Agrónomo Agustín Maidagán,  de amplia experiencia en la construcción de  distintos campos de golf de la Argentina.

“Inauguraremos también el sitio del starter, una cabaña acorde a las características del campo y el tradicional reloj para el control de salida de los jugadores”, indicaron desde la organización del torneo, que también contará con una edición para principiantes este domingo 15.El equipo completo de los responsables de la actividad está compuesto por : Adrián López, profesional del club, Juan Carlos Sacripanti, Starter y responsable del proshop y Carlos Joya, Capitan de cancha. Todos ellos estarán a cargo durante todo el certamen de la atención a todos los jugadores.

Una vez finalizado el torneo, se realizará  la entrega de premios ,además de importantes sorteos entre los presentes y se servirá un lunch para festejar el inicio del año golfistico. Para informes e inscripción en el torneo, pueden comunicarse al: (0341) 153-608 974

Comentarios