La gastronomía se suma al Cyber Monday

La plataforma para encargar comida online a restaurantes con delivery, PedidosYa, se suma por primera vez a la edición 2016 del Cyber Monday Argentina con descuentos de hasta el 35%. Federica Hampe, Jefa de Comunicaciones en PedidosYa, dialogó con ON24 a días de ser parte de la gran barata de internet.

El 31 de octubre y el 1 de noviembre, proponen promociones en distintas opciones gastronómicas como sushi, picadas, pizzas, empanadas, helados y desayunos, entre otras alternativas. “La idea es lanzar descuentos significativos que vayan de un 20 a un 35%. Desde que nos incorporamos a esta actividad, nuestros clientes comenzaron a sumarse rápidamente, ya tenemos 50 cadenas gastronómicas que adhirieron, muchas de ellas se encuentran en Buenos Aires y Rosario”.

Es la primera vez que la app de delivery  se suma al Cyber Monday; “entendimos que cada vez son más los usuarios que aprovechan los descuentos diarios en nuestra app. Argentina es el mercado más fuerte que tenemos dentro de los países dónde PedidosYa se desarrolla. Nuestro objetivo esta puesto en profundizar en ciudades como Rosario, estamos trabajando fuertemente en acercar nuestra App a través de campañas a clientes y usuarios”.

Actualmente, PedidosYa nuclea a más de 15 mil restaurantes y tiene presencia en 400 ciudades, y en Argentina, más de 3.000 locales con delivery ya forman parte de la propuesta.

Pedidos Ya se encuentra disponible se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas. En pocos pasos desde la compu o la App y los usuarios pueden disfrutar sus platos preferidos encargándolos de forma sencilla, cómoda y segura.

Comentarios