Contratará a 1000 profesionales en la Argentina

La consultora EY Argentina, dedicada a brindar servicios de consultoría, impuestos y transacciones, anunció que está en la búsqueda de 1000 nuevos empleados para las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Centro de Servicios Compartidos, que se sumarán a las oficinas de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

De acuerdo a lo que informaron, los perfiles más buscados son estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y Sistemas, con y sin experiencia previa.

La búsqueda comenzará con el proceso de selección para posiciones junior y será online. Para postularse se deberá ingresar en:  www.ey.com/ar, sección Carreras.

Entre los beneficios que ofrece EY, se encuentran una intensa capacitación durante toda la carrera, programas de movilidad internacional, posiciones full, part-time y prácticas de verano, cobertura médica privada, ayuda económica adicional para ingresantes del interior del país, acceso a Club de beneficios, políticas de flexibilidad y licencias especiales.

Comentarios