¿Justo los que recaudan?

Los Aduaneros dicen ser el único sindicato de empleados estatales excluidos del aumento salarial que anunció y cumplió Cristina Kirchner con todos los empleados del estado.

Pertenecen al organismo más eficiente del estado, la AFIP, “único organismo que recauda la Renta Nacional que permite el funcionamiento del Estado y sostiene las políticas implementadas por el Gobierno Nacional”, según expresan en su último comunicado.

Dependen del Ministerio de Economía, trabajan para Kichillof pero no por eso dejan de percibir los efectos de la inflación.

Por ello se plantaron y resolvieron:

1. PARO DE 48 HS. LOS DIAS 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE CON ASISTENCIA EN LOS LUGARES DE TRABAJO. SIN PRESTACION DE SERVICIOS EXTRAORDINARIOS LOS DIAS 18, 19, 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE.

2. PARO DE 72 HS. LOS DIAS 24, 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE CON ASISTENCIA EN LOS LUGARES DE TRABAJO.  SIN PRESTACION DE SERVICIOS EXTRAORDINARIOS LOS DIAS 24, 25, 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE.

3. RATIFICAR TODO LO ACTUADO POR LA COMISION DIRECTIVA Y FACULTARLA PARA ADOPTAR NUEVAS MEDIDAS EN CASO DE SER NECESARIO.

 

FUENTE:  Sindicato Unico del Personal Aduanero

Comentarios