Cardioprotección en el estadio Marcelo Bielsa

Volvió el fútbol al Coloso y el corazón late más fuerte, pero está protegido. El Grupo Emerger será el encargado de brindar el servicio de cardioprotección para todos nuestros hinchas en el Estadio Marcelo Bielsa. 

La empresa de emergencias médicas ha diseñado un plan estratégico para el estadio de Newell’s que incluye la distribución de diez personas con DEAs en la cancha, en pos de que cualquier víctima sea atendida de forma inmediata ante un paro cardíaco.

Se pone en marcha su protocolo de cobertura de eventos en el Coloso que incluirá: ambulancias UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) ubicadas estratégicamente en los accesos al estadio, lo que significa que ante una emergencia o urgencia puede salir rápidamente, además están equipadas con la más alta tecnología. También el carrito de asistencia a los jugadores que cuenta un DEA.

Se suma personal distribuido estratégicamente en el predio, con mochilas que cuentan con kit de primeros auxilios y DEAs, para la asistencia inmediata a cualquier víctima, como así también, una sala operativa que se encarga de coordinar cualquier tipo de derivación que surja de modo que la cobertura en el estadio esté permanentemente monitoreada.

El trabajo conjunto de Grupo Emerger junto con nuestro club se conjugan para que todos los leprosos puedan estar seguros y cardioprotegidos en el estadio Marcelo Bielsa.

Comentarios