Espera superar el millón

El PSG ya hace números. La presencia del internacional brasileño definitivamente en sus filas ha provocado que en la entidad parisina hayan puesto en marcha toda la maquinaria de su departamento de marketing y, dentro de éste, una de las apuetas seguras es, sin lugar a dudas, la venta de camisetas.

Y si tenemos en cuenta el ritmo frenético de ventas de camisetas que se han producido durante los primeros días de la presencia del jugador en la entidad gala, motivos para el optimismo no le faltan.

Sólo el viernes, el club agotó las existencias de todas las camisetas en la tienda oficial de la entidad, más de 10.000 unidades, a un precio que ronda entre los 140 euros y los 155 euros según la versión a comprar, el mayor récord jamás alcanzado por ningún futbolista en Francia.

Sin embargo, en el propio club francés no se dejan llevar por la euforia. Son conscientes de que el ritmo de ventas se estabilizará según transcurran las semanas y que, a pesar de lo que muchos medios de comunicación se empeñan en hacer creer a los fans con sus informaciones, el fichaje de Neymar no se financiará ni mucho menos sólo con la venta de camisetas.

A pesar de ello, a lo que no renuncian es a elevar de manera considerable el número de ventas de la camiseta del club esta temporada hasta el punto de que en sus previsiones más positivas esperan superar el millón de camisetas vendidas, justo el doble de lo que vendieron la temporada pasada. Y sin lugar a dudas, en ello, si se logra conseguir, tendrá mucho que ver la presencia de Neymar en el club parisino.

 

Comentarios