A pasos de las PASO, ¿y las propuestas?

Otra semana más que el Dr. Garret Edwards analiza para ON24 lo que sucede.

En principio lo que uno puede pensar por estos días es que estamos prácticamente encima de las elecciones de medio término, las PASO, las que permitirán definir quienes siguen hasta octubre.

En Argentina parece que todo se hace por etapas, y en esta oportunidad, no será más que justamente un pasito camino a las elecciones finales. En definitiva, todo indicaría que las piezas nunca terminarán de moverse del todo. Al mismo tiempo que discutimos quien queda y quien continúa y que tanto cuesta a los argentinos, al mismo tiempo en Venezuela, se llevan a Leopoldo López de su casa acusándolo de querer fugarse; con tibias manifestaciones de distintos países del mundo. Aunque en ese sentido el Gobierno de Mauricio Macri puntúa con 10 en materia de política exterior, en la que todos los candidatos sin importar el arco político no parece importarles demasiado. 

Pero… ¿cuáles son los proyectos que van a defender el día de mañana si terminan ocupando alguna banca?, sea en el Concejo o en el Congreso de la Nación. 

En el siguiente video, la conclusión de este preocupante dilema… No se conocen las propuestas de ningún candidato

Comentarios