¿Cuánto cuesta ir al Maracaná?

Los dos penales atajados por Sergio Romero quedarán en la historia por meter a Argentina en la final de la Copa del Mundo después de 24 años. El partido se jugará en el mítico Maracaná y ni más ni menos que ante Alemania, el verdugo de los últimos dos Mundiales ¿Qué mejor para que cientos de argentinos piensen en viajar?

Ante ese entusiasmo de los hinchas colapsaron los servicios de turismo y hoy por hoy, hay que ingeniárselas para conseguir viajar a Rio de Janeiro el domingo y poder ver el último partido del Mundial. En Aerolíneas Argentinas, el vuelo costaba U$S 300, hoy ya no quedan boletos en clase turista y los valores ascienden a más de U$S 2100. Similar es lo que sucedió con las entradas, para el partido de semifinales ante Holanda, podían conseguirse por U$S 2.500, y para el duelo frente a Alemania, los valores llegan a U$S 12.000.

Una empresa mayorista de Buenos Aires armó un paquete que incluye viaje aéreo el domingo, estadía en un hotel por la noche y la entrada para el encuentro. El combo ronda los U$S 9.500, pero cada hora que pasa, aumenta aún más y hay riesgo de que no queden más pasajes.

Entre los cientos de argentinos que buscan su pasaje en avión y los miles que emprenderán la aventura de viajar en auto hasta Río de Janeiro, se especula con que el valor de reventa de las entradas para la final alcanzará números récord. De hecho, algunos aseguran que superarán los $150.000.

Redacción ON24

Comentarios